Blog

¿Qué afecta a tu Sanitario? te compartimos un artículo de Coflex .

En esta ocasión compartimos un artículo de #COFLEX, donde nuestros amigos nos dan algunos tips para tomar en cuenta para nuestro Sanitario . 1. Daño a los componentes por cloro o químicos El cloro es un enemigo de los componentes de tu Sanitario, ya que va desgastando los materiales de los componentes (válvulas, peras, empaques, etc.).  ¿Qué productos están expuestos a dañarse por cloro? – Peras de Descarga – .

TIPS …PARTE 2 ¿CÓMO SE LLAMA LO QUE NECESITO?

En nuestro Blog Anterior , vimos todas las partes o las principales del mundo de la grifería, con el objetivo de saber y entender lo que podremos estar necesitando . Como comentamos al final del Blog , esta segunda parte se trata de darles algunos pequeños TIPS, para tomar en cuenta , de esta forma nuestra experiencia y compra serán mucho mayor satisfactoria y sin problemas .   TIP.- .

¿CÓMO SE LLAMA LO QUE NECESITO? EL MUNDO DE LA GRIFERÍA, SUS NOMBRES Y ANATOMÍA. PARTE 1

El Mundo de la grifería es muy amplio, por lo que el fin de este artículo es dar  algunos tips para que nos familiaricemos  con los nombres y podamos  saber y entender  un poco más de este Mundo, principalmente para cuando necesitemos ayuda o se nos presente algún problema tengamos más conocimientos para poderlo resolver. Iremos de afuera hacia adentro, lo básico,  para explicar de la manera más clara .

RENUEVA TU HOGAR, SIN RENUNCIAR AL DISEÑO.

La decoración y las renovaciones del Hogar, se han vuelto parte crucial en las pequeñas compras del día a día. Buscamos conjugar la belleza con la funcionalidad, lo práctico con el diseño porque al final se trata de estar a gusto en casa.  Sabemos que podemos encontrar cosas que podemos renovar  con cierta periodicidad; Y no olvidemos que Decorar y Renovar no es sinónimo de gastar mucho. Queremos darte .

Relajación o Martirio. Como Elegir un Calentador

  La importancia de tener momentos de relajación en nuestro día son de suma importancia, y el baño es sin duda  uno de estos momentos, por eso la elección de un calentador tiene tanta relevancia, el momento del baño  puede ser muy relajante o totalmente  un martirio. Cuantas veces no hemos escuchado ¿por que el calentador no funciona ? o ¿ por que no calienta lo suficiente ? , .

COMO QUITAR EL ÓXIDO CON WD-40

  Todos alguna vez hemos batallado con el óxido del metal, que se convierte en todo un problema Primero entendamos que la Aparaición del óxido es algo que sucede de manera natural, sin embargo no deja de ser desagradable, esto sucede por la reacción entre el hierro y el óxigeno, muchos metales además se oxidan con el uso de algunas sustancias comunes como el propio uso del agua. Las .

Suscríbete a Nuestras Ofertas

Recibe gratis en tu email ofertas exclusivas.

Suscripción apegada a nuestro Aviso de Privacidad