Políticas de Venta

HORARIOS DE OPERACIÓN

El SITIO opera las 24 horas del día los 365 días del año, sin embargo la operación de sus pedidos está sujeta a los horarios de operación de nuestros almacenes y centros operativos que es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 horas, y Sábados de 9:00 a 14:30 horas excepto días feriados oficiales.

 

POLÍTICA DE ENVIOS Y  GARANTIAS

Artículos faltantes:

De acuerdo a la cantidad de artículos solicitados en su pedido, estos pueden enviarse en diferentes paquetes (sin implicar gastos adicionales), en cuyo caso el USUARIO podrá; rastrearlos por separado, se puede consultar el estatus del envío a través del sitio web .

Cambios por concepto de garantía:

El USUARIO tendrá hasta 10 días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto para realizar la solicitud de cambio por garantía contra defecto de fabricación, para lo cual el USUARIO deberá comunicarse a través de los canales de contacto disponibles y posteriormente enviar el producto con sus accesorios, empaques y envolturas en buen estado,  documentación (incluida factura y/o nota), empaques y etiquetas a la dirección Av. Revolución 1006 Col San José Insurgentes cp. 03900 Delegación Benito Juárez en México DF ;    El envío corre a cargo del USUARIO.

El Usuario debe asegurarse  que la falla del producto no se haya generado por mal uso y/o por ignorancia atribuible al usuario y que el producto no haya sido alterado, modificado y/o cambiado en sus partes originales por el usuario.

DFM  recibirá el producto y realizará un análisis para valorar si procede la garantía, en concepto de garantía no existen reembolsos de ningún tipo. El cliente podrá cambiar por mercancía o tener ese saldo a favor para usarlo posteriormente antes de 6 meses.  En DFM  la garantía puede estar extendida a 10 días con nosotros, transcurrido el periodo el usuario deberá reclamar la garantía directamente con el fabricante..

 

 

FORMAS DE PAGO

DFM  pone a su disposición diferentes formas de pago:

 

  • Depósito o Transferencia Bancaria
  • PayPal
  • Pago en Oxxo

 

 

Notas: Las entidades bancarias podrían cobrar comisiones y/o honorarios por el uso de sus servicios, por ello sugerimos que consulte con su banco las posibles tarifas aplicables. En ninguna transacción DFM  cobra total o parcialmente alguna comisión efectuada por las entidades bancarias.

DFM  no almacena en ninguna forma claves, NIP, números de cuentas bancarias o de tarjetas, por lo que no se responsabiliza por el daño total o parcial derivado por el mal uso, robo, clonación, o todo acto de perjuicio al titular de la información enunciada.

El pago con cargo a Tarjeta de Débito o Crédito es proporcionado por PayPal . PAYPAL es un sistema ajeno a DFM , por lo cual su uso está sometido a los términos y condiciones de este sitio ajeno a nuestra empresa.

 

 

El servicio Pago en Efectivo y a través de Banca por Internet es proporcionado por Bancomer  su uso está sometido a los términos y condiciones de este sitio ajeno a nuestra empresa.

 

POLÍTICAS DE ENVIO

 

1) Procesado de pedido: El procesado del pedido puede tardar de 1 a 2 días de acuerdo la hora en la que se realizó el pedido y si es día hábil o no , éste es el tiempo en que se genera la orden y que el producto sale de nuestros almacenes.

 

2) Confirmación de Pago.  Si el pedido y respectivo pago del USUARIO es confirmado antes de las 16:00 horas su envío podrá ser procesado al día  hábil siguiente, de lo contrario se sumará un día extra .

 

3) Seguimiento del Pedido.  Ya que el tiempo estimado para que el USUARIO reciba su pedido puede variar, le sugerimos al USUARIO revisar su correo en donde se notificará del proceso y seguimiento de su pedido.

 

4) Tiempo de entrega para un pedido.

El tiempo de entrega de los pedidos tendrá variación respecto al área geográfica donde resida el USUARIO, así como las condiciones y políticas propias de las empresas de paquetería con la que DFM  tenga convenios vigentes.

El USUARIO recibirá un tiempo de entrega estimado, sin embargo éste no es exacto por lo que el envío puede llegar antes o después de la fecha estimada.

De manera general las entregas se realizan entre 1 y 7 días hábiles.

De igual manera todos los costos de envío adicionales que pudieran cobrar las empresas de paquetería, por conceptos de reexpedición, y/o todas aquellas que se requieran para asegurar el envío al USUARIO, serán cubiertos por el USUARIO.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para brindarle un mejor servicio ponemos a su disposición Nuestra línea telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

También podrá contactarse a través del Chat en línea disponible  de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas, sábados de 9:00 a 14:00 horas, o por el formulario de contacto.

 

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