Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Qué medios de pago puedo utilizar ?

Puedes pagar con tarjetas de crédito, débito o Paypal:

 

  • Con tu banca en línea : Transferencia electrónica o efectivo directamente a nuestras cuentas en:

En OXXO

 

  • ¿Las Herramientas y Equipos que venden tienen garantía?

Sí, todos nuestros productos por defecto de fabricación  , con nosotros 10 días y la más común es de 1 año directamente con  el fabricante.

 

  • ¿Pueden enviar mis productos y pagar contra entrega o después?

No, sólo enviamos los productos una vez que confirmamos el pago.

 

  • ¿En mis compras me entregan factura?

Si se solicita  factura electrónica, la enviamos a su correo, pero usted debe proporcionarnos sus datos fiscales al darse de alta en el sitio

  • ¿Puedo solicitar después la factura si no la solicité al momento de la compra?

Sí , siempre y cuando sea dentro antes del término del mes en que se realizó la compra , se debe de poner en contacto para solicitarla a través de los diferentes medios antes mencionados, y tener a la mano tanto sus datos fiscales como su número de nota .

  • ¿Sus precios son más IVA?

Los precios son netos, el IVA está incluido

 

  • ¿Con qué servicios de paquetería trabajan?

Trabajamos con diferentes empresa, buscando siempre la opción más económica y segura, con lo cual nos aseguramos de la calidad en el servicio de entrega y el mejor precio posible.

 

  • ¿Quién paga el flete de los productos hasta mi domicilio?

Los gastos de envío son por cuenta del usuario, algunas ocasiones tenemos promoción en este rubro,  sin esta promoción, los gastos van por cuenta del cliente. Los gastos de envío se calculan en base al peso y volumen de los artículos, así como la distancia del lugar de entrega

 

  • ¿Me pueden hacer descuentos y rebajas especiales?

No, nuestros precios son fijos e intentamos darle una excelente relación entre precio y calidad. Si desea comprar por volumen póngase en contacto con nosotros por favor por medio del formulario Pedidos Especiales y a la brevedad posible te daremos respuesta.

 

  • ¿A partir de cuántas piezas me dan precio de mayoreo?

Evaluamos las particularidades de cada caso para otorgar precios de mayoreo. Para que pueda ser considerado mayoreo, es necesario que se compren varias unidades del mismo ítem. Muchos ítems diferentes no califican como mayoreo. Ponerse en contacto y enviar la información a través de Pedidos Especiales

 

  • ¿Dan información y asesoría técnica sobre equipos y refacciones?

Sí, y lo hacemos sin costo, pero por favor es necesario que tenga a la mano el modelo y marca de sus equipos para atenderle con mayor rapidez y exactitud. Ofrecemos una gran cantidad de accesorios y refacciones originales de diferentes marcas.

 

  • ¿Cómo puedo depositar en efectivo?

Al momento de seleccionar el método de pago , si deseas realizar el pago en EFECTIVO podrás hacerlo a través de un depósito bancario en nuestra cuenta ó a través de pagos en Efectivos en OXXO

 

Suscríbete a Nuestras Ofertas

Recibe gratis en tu email ofertas exclusivas.

Suscripción apegada a nuestro Aviso de Privacidad