RENUEVA TU HOGAR, SIN RENUNCIAR AL DISEÑO.

La decoración y las renovaciones del Hogar, se han vuelto parte crucial en las pequeñas compras del día a día. Buscamos conjugar la belleza con la funcionalidad, lo práctico con el diseño porque al final se trata de estar a gusto en casa.  Sabemos que podemos encontrar cosas que podemos renovar  con cierta periodicidad; Y no olvidemos que Decorar y Renovar no es sinónimo de gastar mucho. Queremos darte algunas ideas que pueden ayudarte a dar un aire de renovación.

Ten presente que son los complementos y pequeños detalles, que van desde cambiar la distribución, cambiar colores, añadir o cambiar  algún artículo lo que nos ayudará en esta tarea.

Veamos algunas ideas para  darle calidez y un vuelco al estilo de nuestro hogar.

EN EL BAÑO

Decorar el baño suena muy complicado, pero elementos como los manearles de nuestro Lavabo, los manearles en la regadera,  las mismas mezcladoras, los accesorios como  porta toallas, porta rollos, porta cepillo, pueden darnos un aire renovador sin invertir mucho.

Hacer un cambio o renovar algunos de ellos hará que tu baño Luzca y se sienta completamente diferente.

También es válido que puedas hacer tus propios accesorios, dale vuelo a tu imaginación, dale a tu baño ese toque de calidez e  innovación.

No olvides los detalles con flores y plantas  que ayudan a dar un ambiente más fresco.

    

 

 

 

 

 

 

 

EN LA COCINA

Detalles tan simples como quizá poner algún detalle floral, cambiar la grifería por algo más actual y funcional o incluso algún detalle en iluminación o estantería, nos dará un aire de renovación en nuestro hogar. También puedes innovar en hacer tu mismo algunas sillas y accesorios originales.

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EN LOS SOFÁS

Cambiarlos puede significar un gasto fuerte, sin embargo con algunas fundas bonitas, cojines decorativos resulta más económico y lo podemos hacer más acogedor.

 

EN EL DORMITORIO

Aquí no solo los textiles toman importancia, como persianas, colchas, cortinas; los detalles como cuadros, lámparas, espejos,  closet, zapateras, cabeceras y repisas se vuelven relevantes y fáciles de renovar con cierta periodicidad.  Aquí podemos hacer mucho uso de nuestra imaginación , atrévete! .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Podrás encontrar en nuestra página diferentes artículos que te pueden ayudar en la renovación de tu Hogar .

Acerca de Distribuidora Ferretera Mixcoac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *