TIPS …PARTE 2 ¿CÓMO SE LLAMA LO QUE NECESITO?

En nuestro Blog Anterior , vimos todas las partes o las principales del mundo de la grifería, con el objetivo de saber y entender lo que podremos estar necesitando .

Como comentamos al final del Blog , esta segunda parte se trata de darles algunos pequeños TIPS, para tomar en cuenta , de esta forma nuestra experiencia y compra serán mucho mayor satisfactoria y sin problemas .

 

TIP.- Cuando queremos cambiar de manerales, hay que fijarse que marca son, ya sea en el maneral o fijarse en el árbol.  Esto nos dará las opciones que tenemos para cambiar.

¿Puede cambiarse completamente el ensamble? Si, si no tienes problema con abrir el muro y cambiarlo lo puedes hacer, o si quieres cambiar  completamente la mezcladora desde la raíz, se cambiaría  el ensamble completo;  De esta forma puedes cambiar de  una marca a otra completamente.

De lo contrario, si solo quieres reemplazar el maneral, es necesario fijarse en la marca, o si es posible quitar el árbol y traerlo, de esta forma nosotros podemos ayudarte a saber que marca son, para que puedas seleccionar tu nuevo Maneral.

 

TIP.– Toma en cuenta al momento de comprar que existan  refacciones para un futuro; Principalmente de cartuchos (árboles) para que le puedas dar una larga vida a tus mezcladoras y manearles.  Hay marcas que tienen refacciones hasta de empaques, no es necesario en algunas marcas todo el árbol.  Si la marca que compras no tiene refacciones, cuando tengas algún problema el costo de arreglo no existirá será necesario un reemplazo total, muchas veces porque son marcas de importación.

TIP.- Cuando tienes alguna fuga de agua en tus mezcladoras, la mayoría de las veces la razón es que los cartuchos de los manerales están desgastados, necesitará cambiar algún empaque del árbol, o verificar que el árbol no se haya dañado completamente.  Recuerda que siempre es mejor traer el árbol para verificar la marca y modelo de árbol que tienes.

 

Son pequeños TIPS pero de gran importancia.

Recuerda que nosotros estamos para servirte y poderte orientar en lo que necesites. Esperamos tu vista en Av., Revolución # 1006 col San José Insurgentes. CDMX.

 

Hasta la Próxima.

Acerca de Distribuidora Ferretera Mixcoac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *